Conferencia exclusiva de Chris Naunton: "La última misión de Tutankhamon"

El prestigioso egiptólogo británico ofrecerá un encuentro único en Barcelona el 23 de septiembre, invitado por Sociedad Histórica.
Fecha: 23-09-2022

El prestigioso egiptólogo británico Chris Naunton será el próximo invitado de SOCIEDAD HISTÓRICA en Barcelona, donde impartirá una conferencia exclusiva titulada: La última misión de Tutankhamon: el peligroso viaje a la siguiente vida.

La conferencia tendrá lugar el viernes 23 de septiembre, coincidiendo con el inicio de las conmemoraciones del centenario del descubrimiento de la tumba de Tutankhamon, lo que convierte este encuentro en una cita ineludible para todos los amantes de la egiptología, la Historia, la cultura y el arte.

Después de esta conferencia, los socios y socias de SOCIEDAD HISTÓRICA tendrán la oportunidad única de cenar con Chris Naunton, también acompañados por el CEO y director de SOCIEDAD HISTÓRICA, Tito Vivas.

Con eventos como éste, SOCIEDAD HISTÓRICA quiere poner en valor y amplificar el valioso trabajo de historiadores, arqueólogos, académicos, especialistas, y divulgadores del mundo antiguo, gracias al inestimable apoyo de nuestros socios y socias, que a su vez se benefician en exclusiva de encuentros únicos como éste. Participa tú también y descubre aquí cómo hacerte socio/a de SOCIEDAD HISTÓRICA.

Sobre Chris Naunton

Chris Naunton es egiptólogo, escritor y divulgador. Es autor de diversas obras como Searching for the lost tombs of Egypt y Egyptologists Notebooks (en castellano, los Cuadernos de notas de los egiptólogos). Ha participado en varios documentales sobre Egipto de Reino Unido e imparte conferencias internacionalmente.

Durante los próximos días ofreceremos más detalles sobre este evento exclusivo. Reserva tu plaza escribiéndonos a info@sociedadhistorica.com.

Y si eres socio/a de SOCIEDAD HISTÓRICA ya puedes reservar tu plaza en la cena posterior con Chris Naunton escribiendo a info@sociedadhistorica.com